Firma de convenio de colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer Acapulco

En CEGAIN valoramos mucho el papel de las mujeres, su talento de cada una de ellas es un tesoro, muy valioso que se debe valorar, prueba de ello son la M.E. Avril Mischell Navarrete Ríos Directora General y la Miss Ma. Eugenia Ríos Ghinis, Directora Financiera y Administrativa, pilares presentes y futuros.

El día viernes 25 del presente mes tuvimos la satisfacción de firmar un convenio de colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer Acapulco, representado por la Directora general del INMUJER, Lic Marisol Wences Mina, por parte de CEGAIN la M.E. Avril Mischell Navarrete Ríos Directora General y el Chef Diego Alejandro Cruz Téllez, Director Académico.

El convenio firmado tiene la finalidad de ayudar mediante descuentos y becas en beneficio a las mujeres que han sido violentadas, para que continúen con sus estudios y en particular en la Licenciatura en Gastronomía Chef que impartimos en CEGAIN.

Si sufres o has sufrido violencia de cualquier tipo, te invitamos a que no te quedes callada, alza la voz y denuncia, acércate al Instituto de la Mujer Municipal Acapulco, quienes te brindarán asesoría jurídica y atención psicológica.

#CeroToleranciaALaViolenciaDeGénero
#MujeresEmprendedoras
#Cegainas

Llamar
Whatsapp
Agendar Cita
Visítanos
Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
¿En qué te ayudamos?