Examen de Fotografía Gastronómica con los alumnos de 2°A

https://www.youtube.com/watch?v=6EtfkmMfj48&feature=youtu.be

El jueves 16 de mayo se llevó a cabo el examen “Fotografía Gastronómica” presentada por los alumnos del grupo 2°A, el primer tema que expusieron  fue Técnicas de fotografía, los alumnos dieron a conocer las diferencias de la fotografía digital y la fotografía clínica exhibieron las herramientas  que se utilizan para tomar  fotografías, en la segundo presentación una de las alumnas desplego  las fotografías en blanco y negro y justifico una breve información sobre las ediciones, las tomas y el manejo de la fotografía.

En el segundo recorrido se informó sobre la técnica de editorial, dieron a conocer el “FE” siglas que significan fotografía editorial. Los alumnos mencionaron un sitio web llamado Adobe Behance donde los alumnos suben sus proyectos y toman inspiración de tendencias gastronómicas para mantenerse vigente en el mercado actual.

Para ejecutar el proyecto los alumnos se basaron en la preproducción y la post producción, proporcionaron algunos ejemplos exhibiendo Carteles, Menú, Folletos y Revistas que los alumnos realizaron y editaron con fotografía y un programa llamado InDesign, el cual mencionaron información sobre el programa y explicaron cómo usarla.

Los alumnos respondieron una serie de preguntas por el Lic. Diego (director académico) que consistió lo que presentaron y lo que les falto del tema.

El marketing les ha servido mucho a nuestros alumnos de la universidad de Cegain ya que se les enseña a cómo vender sus productos, promocionarlos de una manera profesional desde cero, manejando distintas herramientas para lograr estos objetivos como lo son el manejo de Facebook lite y sus distintas herramientas que ayudará a darle esa promoción que necesitan para vender sus platillos.

La materia de fotografía de marketing impartida por el profesor Rubén Galeana Medina ha ayudado a los alumnos a hacer que sus platillos tengan una buena presentación y una imagen aceptable para el mercado local.

Finalizaron con canapés, fotos y aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamar
Whatsapp
Agendar Cita
Visítanos
Scroll al inicio
Abrir Whatsapp
¿En qué te ayudamos?