1.- Por 4 años a nivel licenciatura desarrollamos en ti, una Formación Académica sólida, más 3.5 años de Experiencia Profesional en el campo laboral comprobado.

2.- CEGAIN solo se asocia con los mejores de la Industria Hotelera y Restaurantera a nivel Nacional e Internacional para beneficio de nuestros alumnos.

3.- Nuestra Planta Docente tiene una sobresaliente experiencia gastronómica a nivel Nacional e Internacional.

4.- ¡La Educación personalizada es lo máximo!, en CEGAIN sólo 15 alumnos por grupo.

5.- En Guerrero, somos los únicos que cuentan con un Programa de Prácticas Internacionales de Élite en Europa desde hace 8 años.

6.- CEGAIN está considerado como “Campeón” de los mejores Concursos Gastronómicos a nivel universitario y profesional en Acapulco.

7.- En CEGAIN “aprendes a cocinar, por que aprendes a cocinar”. Las Clases de Cocina en la modalidad escolarizada son 5 días por semana 4 horas al día y en sabatino 5 horas al día desde hace 12 años.

8.- Se dice que la carrera de gastronomía es costosa por los ingredientes, pero descuida, en CEGAIN todos los Ingredientes están incluidos dentro del costo de la Colegiatura y son cuidadosamente Seleccionados por un Chef Profesional.

9.- El Servicio al Cliente es Nuestra Especialidad.

10.- La confianza de nuestros alumnos y tutores en el único y exclusivo método de formación gerencial patentado® y el posicionamiento del 85% de nuestros egresados a nivel mundial, son la base de nuestro éxito en CEGAIN, otorgándoles herramientas eficientes y eficaces, así como el uso correcto de ellas, 100% aplicables al mundo laboral profesional real.